viernes, 14 de diciembre de 2012

UNIVERSIDAD

 
 
 
 
79 universidades españolas, tanto publicas como privadas, casi dos por provinvia, ninguna de ellas incluída en las 150 universidades mejores del mundo.
El 30% de nuestro alumnado abandona los estudios, esto supone un derroche de dinero espectacular que junto a los recortes del presupuesto y las barbaridades que se han hecho dirante estos ultimos años, esta hundiendo paulatianmente la universidad y conlleva consigo una importante fuga de cerebros. 
Ingenieros aeronauticos, ejercen de camareros, investigadores científicos utilizan la subsistencia como barrenderos y otros profesionales tales como, médicos, arquitectos, ingenieros de todo tipo urgan sin empleo por qualquier rincón de las ciudades de España. Señores del gobiernos, señores de las universidades, decanos, catedráticos:
la titulitis ya paso a peor época.
Gente aburrida que da clases aburridas donde la rutina es la compañera de viaje de mentes mediocres.
Ahora queremos gente alegre, con ganas, emocionada en su trabajo, con entrega y dedicacion, con afan de superar y superarse, aportando nuevas fronteras a todo ese gran alumnado:
mucha pasion y dedicacion es lo que falta
Señores del gobierno, estamos retrasando a España en sus épocas mas grises y mas negras que tuvo este país.
Unas épocas nefastas y asquerosamente inhumanas.
 
SEÑORES DEL GOBIERNO PIENSEN QUE LA CULTURA DE UN PAIS ES LO MEJOR QUE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS Y USTEDES LO ESTAN DESTRUYENDO
 
SOLO LES INTERESA EL AFAN DE PODER, DE DINERO, UN LUCRO SIN FIN 
 
CON CULTURA SE VA HACIA DELANTE, SIN ELLA EL PAIS ESTA PERDIDO