miércoles, 13 de marzo de 2013

LA ETSAB EN VENTA


la esuela ténica superior de arquitectura de barcelona ETSAB
en venta
empieza el mercadeo
 
VAMOS A CONSEGUIR EL FAMOSO DEFICIT CERO
inconseguible
 
¿como taparemos el malgasto de unos señores gestores, los llamados profesionales de la educacion que se han gastado de nuestros bolsillos 120 millones de euros?


Desde hace tiempo se estaba preparando concienzudamente el hundimiento de la Escuela de Arquitectura (institución de más de 138 años de antigüedad, con estudios humanísticos relacionados a la Arquitectura). Parece que van a cerrarla para desplazar cerca de 4.000 alumnos a la ETSAV (Escuela técnica Superior de Arquitectura en Sant Cugat del Vallés), que tienen un aforo actual de 500 alumnos, bloquear a cero las matriculaciones, vender los edificios de la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona), salvo quizá la Biblioteca, que se destinará a los alumnos de posgrado, que se calcula cerca de 200 en los próximos años. (07-mar-2013)

Nos hemos enterado todo el colectivo de profesorado, colectivo administritativo y alumnado, por rumores que son ciertos.

Esta presentado a la Generalitat de Catalunya y este próxima lunes 18 de marzo se aprueba.

Hacer correr esta noticia, prensa, televisión, medios sociales

INVITAMOS A TODOS MAÑANA 14 DE MARZO a las 14:30. Aula CB11 ETSAB (escuela técnica superior de arquitectura de barcelona)
Diagonal 646 , Barcelona, España 

SIN COMENTARIOS

 
invito a cualquier visitante de este blog, a comentar o bien a deducir imágenes que a veces cuelgo y desconozco su identidad.
gracias a los que a veces lo haceis
os estoy muy agradecido